Fluir es la filosofía

La tecnología de la comunicación ha tomado un gran protagonismo en nuestras vidas.  Un proyecto como Cultura Bisagra se para a reflexionar sobre las ventajas y, por qué no, las desventajas y sobre cuál es el uso que se va a hacer de estas utilidades. Trataremos de aplicarlas de forma consciente y necesaria, intentando que el medio no desvirtúe el mensaje, que las  prisas por correr no nos hagan olvidar cómo se camina y hacia dónde nos dirigimos.

Sandra Vall Fluyans
Sandra Vall Fluyans

Pero la calma no nos va a impedir, por el contrario puede ayudar, estar abiertos a las novedades. Y lo que os presentamos hoy es una innovación en los modos de información que nos convence y nos entusiasma. Se trata del proyecto Fluyans de la periodista Sandra Vall. Utilizando la tecnología móvil y apoyándose en su trayectoria de eventos y programas televisivos en directo, Sandra decidió montar su propio canal de comunicación con los reportajes Fluyans. En tiempo real, el reportero Fluyans sube a las redes sociales pequeñas cápsulas informativas de la noticia que está cubriendo. En directo, sin trampa ni cartón. Desde el epicentro de la noticia, codo a codo con los protagonistas. Mini reportajes que destacan por su inmediatez y frescura con las que igual pueden difundirse los gossips de una fiesta del cuore como las impresiones de los asistentes a un congreso de farmacología.

Lo que importa es fluir que viene a ser como un “yo pasaba por allí” pero con la diferencia de que quien pasa por allí es Sandra Vall con su capacidad de observación y su decidida manera de abordar a la gente.

Cultura Bisagra da la bienvenida a su nueva incorporación: Sandra Vall y su Fluyans!!

logo Fluyans

pd: Además de su faceta de reportera, Sandra Vall es presentadora showoman, guionista, creativa publicitaria, diseñadora gráfica. Pronto nos sorprenderá con nuevas formas de desarrollo de la filosofía Fluyans.

10154294_636709986400989_213104190_n1976911_629283867143601_1720200226_n

(Fluyans es marca registrada.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s